Política General OMSA

OMSA gestiona sus actividades, procesos y productos orientados a las necesidades y nuevos requerimientos de sus clientes y del mercado, interactuando con sus partes interesadas para el logro de beneficios mutuos, manteniendo su compromiso con el medio ambiente y la prevención de la contaminación, cuidando la salud y la seguridad de las personas, y apuntando al desarrollo de un negocio metalúrgico sostenible que cumpla la normativa legal, y que planifica y desarrolla una gestión que aporta al crecimiento local y nacional.

OBJETIVOS DE GESTIÓN DE OMSA

1. Reducir los impactos ambientales producidos en las actividades de la empresa y reforzar la prevención de incidentes y aspectos que afecten a la salud y la seguridad de las personas.

2. Aplicar mejoras a los procesos, sistemas de trabajo, instalaciones y a las especificaciones de los productos terminados mejorando la eficiencia en el uso de los recursos.

3. Mejorar las competencias del personal y desarrollar sus capacidades en beneficio del cumplimiento de los requisitos, la productividad y la eficiencia de los procesos.

4. Mantener el control de los costos fijos para incrementar la producción mejorando la rentabilidad.