Responsabilidad Social Empresarial

En la empresa Operaciones Metalurgicas S.A. (OMSA) a partir del año 2006 la Gerencia General al mando de nuestro Gerente Lic. Mariano Peró Taborga, juntamente con la Gerencia Administrativa Financiera a cargo del Lic. Raúl Salas Saldivar, tomaron la decisión de encarar campañas de concientización social donde el protagonista sea nuestra propia Gente.

Se realizaron campañas de Limpieza de la ciudad de Oruro, Colaboraciones al Hogar de Ancianos de la Sagrada Familia con diferentes campañas, actualmente cada mes se ayuda con donativos económicos. También se realizó donativos a otras instituciones locales como la gota de leche efectuando campañas de recolección de pañales y leche para los recién nacidos.

Hasta la fecha O.M.S.A. participa de la campaña “ORURO LIMPIO” en época de carnavales brindando apoyo con palas y camiones o dando refrigerio a los voluntarios de esta actividad.

Se están Encarando tres proyectos tanto en nuestra ciudad como con nuestros proveedores de concentrados de mineral. También se tiene firmado un convenio de apoyo con el Albergue Transitorio “CASA VIDA”.


NUESTROS LINEAMIENTOS DE R.S.E.

Las actividades de R.S.E. de O.M.S.A. tienen como lineamientos base a para sus actividades:
- La Transparencia.
- Comportamiento Ético
- Respeto a las Leyes
- Respeto a los Derechos Humanos
- Ámbito laboral
- Medio Ambiente

logos1